Nuevas empresas se unen al proyecto FCC | Business: OCT Controlia+Sinergea, RoDew, Cascales Servicios Integrales, y FYCSA

FCC | Business continúa su imparable crecimiento y esta semana ha incorporado a cuatro nuevas empresas, sumando 155 en total.

Esta vez las firmas que pasan a forman parte de nuestra asociación son:

OCT CONTROLIA, de la mano de Sinergea, una ingeniería de Cartagena. Controlia es un organismo de control técnico con sede principal en Madrid y que tiene delegaciones en Cartagena y Murcia que trabajan por toda la región. Realizan trabajos de OCT, Certificados energéticos, Project Monitoring, además de cálculos estructurales, patologías o estudios geotécnicos.

RODEW, es nuestra primera empresa internacional con base en Bruselas (Bélgica), consta de dos asociados multilingües y es una empresa consultora centrada en varios sectores. Las actividades principales son la consultoría en el sector de Banca y Seguros (Análisis de negocio, implementación de aplicaciones y Management en general) y las relacionadas con la logopedia (Formaciones, cursos, etc.). Esperamos que su gerente venga a Cartagena a final de mes para oficializar visualmente su incorporación.

CASCALES SERVICIOS INTEGRALES, es una empresa cartagenera que realiza trabajos de limpieza a nivel comercial e industrial, recogidas de residuos, además de servicios de jardinería, podas, fumigaciones, mantenimientos de parques. También tiene una sección de mantenimiento, limpieza y reparaciones en piscinas, y dentro de su carácter integral también ofrecen servicios de conserjes, ordenanzas, operadores de carretillas, peones, etc.

Por último FYCSA (Fresh and Carry) es una empresa familiar, cartagenera, dedicada al transporte internacional frigorífico por carretera, especializada en transporte de combustible con su variada flota. También disponen de una estación de servicio ubicada en sus instalaciones.

Desde FCC | Business queremos agradecer a estas nuevas firmas su apuesta en el proyecto, y animamos al resto del empresariado de Cartagena que se animen para ocupar las 45 plazas que nos quedan para llegar al objetivo de 200, establecido desde el inicio de esta iniciativa. Son 60 los sectores ya cerrados (ocupados por 2 empresas), y tan solo quedan 35 sectores abiertos que esperamos se ocupen en breve.

Fuente: http://futbolclubcartagena.com/nuevas-empresas-se-unen-al-proyecto-fcc-business-oct-controliasinergea-rodew-cascales-servicios-integrales-y-fycsa/

2020-03-02T14:01:53+00:00 21 de febrero de 2020|FCC | BUSINESS|