La Fundación MUSAAT lanza una APP para el control de ejecución de edificación

La Fundación MUSAAT pone a disposición de los Aparejadores/AT/IE una nueva aplicación para dispositivos móviles denominada “Control de Edificaciones”. Ha sido diseñada para facilitar el trabajo de los directores de la ejecución material de obras de edificación y está disponible para Android e iPhone. Es gratuita para todos los mutualistas.

Con un funcionamiento sencillo, la aplicación facilita su utilización a pie de obra. Dispone de un menú con tres opciones principales: base de datos edificación, gestión de obras e informes. Mediante la APP, el técnico podrá dar de alta un número ilimitado de obras y añadir comentarios, fotografías o grabaciones de voz. La aplicación permite generar un informe html de todos los controles realizados en una obra, que puede ser enviado por correo electrónico.

La aplicación puede descargarse en modo evaluación en Google Play y Apple Store. Para conseguir la versión extendida, gratuita para los mutualistas, éstos deberán introducir en la pestaña “cuenta de usuario” el correo electrónico con el que están registrados en la web de MUSAAT en su parte privada para mutualistas y la contraseña con la que acceden a la misma. Aquellos que no sean mutualistas pueden adquirir la versión completa a un precio de 29,99 euros.

El lanzamiento de la aplicación responde al objetivo de la Fundación MUSAAT de dar respuesta a la necesidad de emprender, incentivar y fomentar actuaciones que conduzcan a una mejora de la siniestralidad y una mayor calidad en la edificación.

MUSAAT, a través de este tipo de iniciativas, ratifica su posicionamiento como única entidad aseguradora que promueve y financia estudios, jornadas, investigaciones, etc. diseñadas para contribuir al óptimo ejercicio de la profesión por los Aparejadores.

Fuente: Mutua de Seguros a Prima Fija

2017-12-11T13:21:44+00:00 17 de febrero de 2017|Construcción, Consultoría|